martes, 2 de agosto de 2011

Características de la depilación masculina

El mundo moderno ha hecho que la depilación masculina se convierta en una práctica popular, pues cada vez es más común que los hombres se sometan a opciones estéticas para sentirse bien con ellos mismos.

Por la cantidad de vello que poseen los hombres, la técnica más usada es la depilación láser. Las zonas más comunes donde los hombres se depilan son el pecho, la espalda, la barba y el cuello.

En el cuello generalmente el motivo más común es la comodidad, pues el roce del vello con la ropa puede causar piquiña e irritación. Mientras que en el pecho y en la espalda la depilación tiene un motivo más ligado con la estética.

Cuando los hombres son muy velludos recurren a la rasurada para quitar la pilosidad. En este caso se recomienda usar crema suavizante y rasurar en dirección contraria a la del crecimiento del vello para evitar la irritación.

Cuando hay problemas de sudoración y mal olor algunos pacientes deben recurrir a depilarse las axilas, pues los vellos tienden a impedir el funcionamiento del antitraspirante.

Algunos hombres que practican deportes como el ciclismo y el patinaje también tienden a depilarse las piernas para evitar infecciones de heridas si sufren algún accidente.

Para más información: http://www.centroestetica.co/
http://www.clinicaesteticasuarez.com/
http://www.medicina.centroestetica.co/

No hay comentarios:

Publicar un comentario