jueves, 18 de abril de 2013

Vellos encarnados




Los vellos encarnados aparecen normalmente después de la depilación porque el vello se enreda y no sale con normalidad, pues tiende a crecer hacia adentro y puede llegar a producir una infección con materia.
Producto de la depilación el vello pierde fuerza y no es capaz de atravesar la piel, por lo que los métodos más adecuados para depilar zonas como la entrepierna son las cremas, el láser y la rasuradora.
De igual forma, es importante hidratar la piel diariamente para evitar los barritos con cremas y geles. Los vellos encarnados tienden a aparecer en zonas como la ingle, axilas y pecho.
La exfoliación también es una técnica que ayuda a prevenir la aparición de los vellos encarnados, lo ideal es realizarla durante la ducha con estropajo, gel y agua tibia.
Se recomienda depilarse después del baño pues el agua caliente y la exfoliación, pues esto ayuda a que los poros se abran y sea más fácil el procedimiento.
También hay productos recetados para eliminar vellos encarnados que pueden aplicarse luego de exfoliar y limpiar la zona afectada. Estos son formulados por un dermatólogo o un profesional
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario