domingo, 31 de julio de 2011

Tratamientos para combatir la caída pelo

El envejecimiento y el uso de productos como gel o acondicionadores producen tanto en el hombre como en la mujer una disminución gradual del cabello que se puede convertir en calvicie.

En el caso masculino este problema tiene relación con la predisposición genética del paciente y la pérdida del pelo se presenta generalmente a ambos lados de la cabeza y en la zona occipital, mientras que en las mujeres se presenta en la región frontal y lateral.

Para combatir este problema los expertos en medicina estética ofrecemos una gran variedad de alternativas a los pacientes con el fin de fortalecer el cabello y evitar su caída. Una de las técnicas más usadas en el mundo es el láser de Diodo TricoSTYM que funciona mediante la reparación de los folículos que están débiles y de los tejidos para evitar la caída del pelo, además controla los problemas de caspa y grasa en el pelo.

También existen alternativas como los infrarrojos que ayudan a aumentar el flujo sanguíneo y mejoran la oxigenación. Y la carboxiterapia que estimula la presión parcial de oxígeno y retrasa el envejecimiento del cuero cabelludo.

De igual forma, existen cremas y vitaminas para prolongar los ciclos vitales y fomentar el crecimiento de las células.

Para más información: http://www.centroestetica.co/
http://www.clinicaesteticasuarez.com/
http://www.medicina.centroestetica.co/

No hay comentarios:

Publicar un comentario