domingo, 14 de agosto de 2011

Cuidados que se deben tener en la depilación íntima

La depilación del bikini es muy popular en las mujeres modernas que viajan constantemente y quieren verse bellas, por eso la medicina estética ofrece varios procedimientos de depilación para eliminar el vello de esta zona.

Los genitales son una parte muy sensible del cuerpo y la eliminación del vello se ha convertido en una búsqueda de comodidad e higiene personal. Técnicas como la cuchilla puede causar irritación de la piel, incluso las cremas pueden quemar la piel, por eso hay que ser muy cuidadoso.

Si se escoge la depilación con cera es mejor acudir a un centro estético especializado que sepa realizar correctamente la cera en las zonas íntimas, y que también pueda sugerir una serie de tips para el rasurado y la depilación láser del pubis.

Antes de cualquier procedimiento es importante que la piel este seca y limpia, también se sugiere previamente pasar un algodón impregnado en alcohol para desinfectar la zona.
Los expertos dicen que tomar un baño caliente también puede ser un truco para suavizar la piel y dilatar los poros, lo que hace de la depilación un proceso más fácil y menos doloroso.

El mercado estético también ofrece la depilación láser íntima que consiste en la eliminación del vello ubicado en la vulva y los labios. Este tipo de depilación es el más recomendado pues es indolora, con efectos duraderos, y evita riesgos como la foliculitis o las alergias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario