martes, 12 de julio de 2011

Depilación de las axilas

La piel de las axilas es muy sensible pues se ve afectada por los procedimientos de depilación a los que se debe someter. Es importante para evitar su irritación que las mujeres escojamos un buen sistema de depilación.

Según encuestas, el método más usado para depilar las axilas es la cuchilla de afeitar y la depilación con cera fría, pues son procedimientos que las personas pueden realizar en sus casas.
Algunas recomendaciones para evitar que las axilas sufran algún daño son: usar un desodorante con PH balanceado y sin alcohol, para evitar irritación y manchas. Y realizar procesos completos de higiene como limpieza con guante de crin para exfoliar la zona.

Como ya dije antes, la depilación con cuchilla es la técnica más rápida y barata, sin embargo, muchas veces aparecen granos y cicatrices.

Las cremas depilatorias al igual que la cuchilla eliminan el vello superficialmente sin dolor, pero es un procedimiento más caro y puede producir irritación y quemaduras.

La depilación de axilas con cera tiene como ventaja la duración del efecto durante tres semanas, pero es también costoso y demorado.

Por último, el láser es una opción para depilar las axilas de forma definitiva, ya que su aplicación elimina por completo el folículo que produce los vellos. Esta técnica genera un poco de dolor, por lo que requiere de anestesia corporal. Además, es un procedimiento de depilación que sólo se práctica en clínicas estéticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario