domingo, 3 de julio de 2011

Depilación con cera

La depilación con cera es una técnica antiguas que en la actualidad sigue manteniendo vigencia entre el público femenino a la hora de buscar una solución para eliminar los molestos vellos.

La piel es un área muy sensible que debe ser cuidadosamente tratada en cualquier procedimiento estético. Por lo tanto, técnicas como la depilación con cera deben ser realizadas por manos expertas para prevenir cualquier quemadura o daño en la piel.

La depilación con cera tiene como ventaja frente al láser, el precio y la rapidez, ya que requiere de menos tiempo para evidenciar resultados y es mucho más económica.

Las ventajas de la depilación con cera se evidencian más si se compara con la depilación con máquina de afeitar. Entre ellas están que el vello se demora en crecer hasta 6 semanas; además con el uso constante del procedimiento nace más débil y menos denso y la piel sufre menos que con la máquina de afeitar.

Entre las desventajas de la depilación con cera se puede decir que es un procedimiento que causa dolor las primeras veces, y puede producir irritación en la piel y quemaduras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario